domingo, 22 de abril de 2012

Alone (Español)
No quiero llorar
Por favor seca mis ojos
Estoy cayendo
Sin ti yo estoy callendo
Tantos recuerdos, me pregunto que es lo que haces
Sigo siendo asi, pensando en que podrias volver
Nunca estoy asi, Nunca he sido asi. El amor es tan potente, que no debe haber pasado la borrachera todavia
Me Enamore de tus palabras dulces ( Ahora solo estoy cayendo estoy cayendo)
No deberia haberte conocido Yo no sabia que iba a suceder
Terminamos Facilmente
Por que estoy comiendo sola de nuevo
Viendo peliculas sola
Cantando Sola, Y Llora y lloro
Te has ido, los arrepentimientos no sirven
Sola de nuevo hoy
Camino Sola, Veo television sola
Me emborracho sola, lloro y lloro asi todos los dias
El amor era dulce, bajo la sombra de la ruptura
No puedo dormir esta noche
No me digas que se acabo
Abrazame, quien eres tu para hacerme esto a mi
Oh mi chico
Me quedo despierta toda la noche llorando otra vez
Me Enamore de tus dulces palabras ( Ahora solo estoy cayendo estoy cayendo )
No deberia haberte conocido
Yo no sabia que iba a suceder asi
Terminamos Facilmente

Por que estoy comiendo sola de nuevo
Viendo peliculas sola
Cantando Sola, Y Lloro y lloro


Te has ido, los arrepentimientos no sirven
Sola de nuevo hoy

Camino Sola, Veo television sola
Me emborracho sola, lloro y lloro asi todos los dias


El amor era dulce, bajo la sombra de la ruptura
No puedo dormir esta noche
Cai otra vez tus frecuentes mentiras falsas de nuevo
Jugaste conmigo quien estaba poseida por tu sonrisa barata
Que puedo hacer Ahora Atascada sola en nostalgia
Mi corazon que tu has abandonada se siente tan vacio se siente como en una calle abandonada y vacia
No quiero llorar
Por favor seca mis ojos
Estoy Cayendo
Sin ti yo estoy cayendo






No hay comentarios:

Publicar un comentario